jueves, 10 de abril de 2014

$82 millones para los premios "Comunica en Paz"

Como una invitación para imaginar, expresar y reflexionar una Colombia pacífica por medio de la expresión artística, la Unidad de Medios de Comunicación (Unimedios) y el Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz de la Universidad Nacional, abrió la convocatoria a los premios “Comunica en Paz” la cual irá hasta el 30 de mayo.
 
Son 82 millones de pesos los que se otorgarán en reconocimientos para el fomento de la realización radiofónica y audiovisual, en torno al imaginario de un eventual escenario de postconflicto.

Esta convocatoria cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y su objetivo es reconocer y premiar la creación artística de tres piezas de audio que expresen “¿A qué le suena la paz?” y tres de video o de “¿Cómo ve la paz?”, en torno a la perspectiva de paz en Colombia.

Los interesados podrán participar en las categorías: Persona Natural Aficionados, Persona Natural Expertos/Profesionales y Grupos Constituidos. 

Los interesados deberán ingresar a http://comunicaenpaz.unal.edu.co/ para descargar los términos de la convocatoria, teniendo en cuenta que las modalidades en las que se puede participar. Las piezas de audio bajo la concepción de radioarte y/o paisaje sonoro  no podrán exceder un minuto de duración, al igual que las de vídeo, que pueden ser en  cualquier género (ficción, documental, video arte, animación, etc.).

Habrán 3 reconocimientos para audio, uno en la categoría Persona Natural Expertos/Profesionales de $15  millones de pesos; un segundo para Grupos Constituidos de $10 millones de pesos y otro para aficionados de $7 millones.

Para video, el primer reconocimiento será de $25 millones de pesos para expertos y/o profesionales; $ 15 millones para Grupos Constituidos y $10 millones de pesos para la  categoría Persona Natural o Aficionados.

La publicación de seleccionados será el 18 junio y el evento de premiación, el 25 junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

La OMS trata de contener virus Nipah

El sur y sureste de India es el centro de estudio del Nipah o NiV, un virus de ARN del género henipavirus, cuya infección conlleva a una mor...