lunes, 18 de septiembre de 2023

Varela invita a votar por la Renovación del Atlántico


Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico por el Partido Alianza Verde en una rueda de prensa con Periodistas, no sólo se refirió a sus propuestas para el departamento, sino que también escuchó las inquietudes con las necesidades del gremio de los medios de comunicación social.

Insistió en que el Atlántico necesita Renovación en el poder y uno de los datos que confirman su tesis es que el 80% de la contratación en las últimas 2 décadas ha estado en manos de solo 8 contratistas, asimismo dijo que la juventud requiere una oportunidad para ofrecerle desarrollo, afirmó qué es necesaria una buena relación con el Gobierno nacional, eso si sin subordinación.

Dijo que en su campaña están abiertos al apoyo de los partidos alternativos porque hay un sentir ciudadano que quiere renovación.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarle, le invitamos a ver el video con sus respuestas sobre sus propuestas y al interrogante sobre qué vale más si la experiencia o la juventud...

Por otro lado, el candidato en sus recorridos por todo el departamento, reiteró sus propuestas para que el desarrollo en el Atlántico contemple la generación de oportunidades y servicios en todos los municipios, sea más justo y equitativo y beneficie a todas las familias en el territorio.

“No más de lo mismo. Les propongo un crecimiento más justo entre Barranquilla y su área metropolitana y el resto del Atlántico”, explicó Varela el fin de semana durante caminatas y reuniones en Hibácharo, en Piojó, Baranoa, Repelón y su corregimiento de Rotinet, Soledad, Malambo, Sabanalarga y Galapa.

“Yo no le propongo más de lo mismo al Atlántico. Les propongo integridad y firmeza en mis decisiones, un departamento con seguridad y prosperidad social, renovación democrática, y muchas más oportunidades en empleo, acceso a salud y servicios públicos dignos”, anotó el candidato.

En cuanto a la prestación de los servicios públicos, Varela indicó que “no se justifica desde ningún punto de vista que hoy todavía existan municipios y corregimientos donde es deficiente el suministro de agua potable y no haya sistema de alcantarillado, por lo que las aguas servidas corren por las calles”.

“El Atlántico necesita administrar de forma más democrática los recursos, involucrar a la gente en las decisiones sobre los proyectos que mejoran su entorno y democratizar la contratación pública”, dijo.



#Atlántico #Elecciones2023 #Varela Alianza Verde #Gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

La OMS trata de contener virus Nipah

El sur y sureste de India es el centro de estudio del Nipah o NiV, un virus de ARN del género henipavirus, cuya infección conlleva a una mor...