viernes, 8 de septiembre de 2023

Carlos Meisel del Centro Democrático se adhiere a la campaña de Verano

 


Meisel aseguró que la adhesión no solo es personal, sino que representa el apoyo de su  partido y que llegaron a unos acuerdos programáticos que lo llenan de orgullo porque representan la materialización de propuestas serias y prioritarias para el departamento.

"Estamos con Verano porque apoyamos su liderazgo en cuanto al desarrollo económico y productivo del departamento con la iniciativa privada y gastos eficientes en las finanzas públicas", sostuvo.

Óscar David Galán, concejal de Barranquilla, dijo que Verano ha dirigido el departamento con lujo de detalles y que su experiencia es garantía de obras de alto impacto para Barranquilla y el Atlántico.

Verano agradeció el apoyo, "me siento cómodo, siento un gran cariño con este equipo, por eso recibo con honor el paso fundamental que queremos dar para la gobernación del Atlántico", puntualizó.

Este apoyo se suma a los recibidos de integrantes del Partido de la U, Nuevo Liberalismo y Cambio Radical, quienes coinciden en que Verano representa la experiencia y los resultados concretos evidenciados en 850 obras civiles que transformaron vidas en todo el departamento.

Los candidatos a la alcaldía de Soledad y Sabanalarga por el partido Nuevo Liberalismo, Federman Vizcaíno y Libardo Berdugo Bojanini, manifestaron su intención de respaldar la candidatura de Verano porque en ambos territorios las obras civiles y sociales que dejó  el hoy candidato a la Gobernación fueron de gran impacto para los ciudadanos.

De igual manera se han hecho público los respaldos de los concejales de Barranquilla Juan Ospino Acuña del Partido de la U, Osvaldo Díaz del Partido Cambio Radical, Richard Fernández del Partido Liberal y el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán del Partido Liberal. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo.

#Elecciones2023 #EduardoVerano #gobernaciondelatlantico #PartidoLiberal #CentroDemocrático

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

La OMS trata de contener virus Nipah

El sur y sureste de India es el centro de estudio del Nipah o NiV, un virus de ARN del género henipavirus, cuya infección conlleva a una mor...