viernes, 17 de agosto de 2012

Sábado 18: Caravana de Solidaridad por ancianos en Barranquilla


Por ASILOTÓN Hogar Granja San José:
Sábado 18, caravana de solidaridad
por ancianos

Barranquilla, 17 de agosto de 2012.

Este  sábado 18 de agosto los barranquilleros podrán ser testigos de la Caravana de solidaridad que harán abuelitos del Asilo Hogar Granja San José a partir de las 2:00 p.m, como preámbulo al gran ASILOTON que será el domingo en la sede del Asilo.

Por lo menos 50 motociclistas del Club Pulsar lideraran la Caravana que recorrerá los barrios Simón Bolívar, la Calle 30, la Cra 8; Santuario, Andes, San Felipe, Olaya, Delicias, Prado, Buenavista, Catedral Metropolitana, entre otros sitios de la ciudad de Barranquilla.

La Caravana busca despertar la solidaridad en los atlanticenses con el Asilo Hogar Granja San José que hará un ASILOTON el domingo en aras de recaudar fondos para superar la crisis económica.

CARAVANA:
Sábado 18 de agosto de 2012
Hora: 2:00 p.m.
Recorrido: Salida sede del Asilo Hogar Granja San José (Calle 30 No. 1 – 245); boulevard del barrio Simón Bolívar, calle 30, sube por la Cra 8, sigue a la Cordialidad, al norte con la Cra 21. Cra 27, Guasimo; Calle 72 con la Cra 38, Cra 54, sube Cra 53 hasta el centro comercial BuenaVista; baja por la Cra. 51B y culmina en Zona Catedral Metropolitana.

 ASILOTON:  

Fecha: domingo 19 de agosto de 2012
Hora: 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
Lugar: Asilo- Calle 30 No. 1 – 245, Barranquilla
Transporte: Rutas de buses calle 30 -  Transmetro (Ruta Asilotón, pregunta en la Estación más cercana)
Donaciones: Cuenta de ahorros Hogar Granja San José – Bancolombia - No. 770-85600870.
*Habrá una oficina volante con datafono para ese día en la sede del Asilo.
Desde el exterior: código Swift COLOCOBM.
Atractivos: Entre otros artistas se presentarán la Orquesta de Pacho Galán, Luis Fernando Vásquez, el Saxofonista Romántico; Jhon Suárez conocido como “Tito Nieves” de Yo me llamo 2012;  Anarko Street con su género urbano; el popular José Navas (Sergio Vargas de Yo Me Llamo 2011); el cantante Eddie Rodríguez; Ana Mile y sus Vallenatos, la niña Lily B ; orquesta de los colegios Colón, Sagrada Familia, la Tuna Mayor Corazonista, Voces Latinas, José y sus mega pregoneros, entre otros, todo lo cual asegura un día de sano y divertido esparcimiento en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

La OMS trata de contener virus Nipah

El sur y sureste de India es el centro de estudio del Nipah o NiV, un virus de ARN del género henipavirus, cuya infección conlleva a una mor...