jueves, 16 de agosto de 2012

En sólo 3 días es el ASILOTÖN


Quedan 3 días para ASILOTÓN, muestra de amor por ancianos
Todos Estamos en el Mismo Viaje…
·         Domingo 19 de Agosto, un día de orquestas y sana diversión.
·       Entrada gratis. Sede: Calle 30 No. 1 – 245, Barranquilla.

Barranquilla, 16 de agosto de 2012.-

103 adultos mayores del Asilo Hogar Granja San José esperan con ansías el domingo 19 de agosto, cuando recibirán centenares de visitas de personas que se solidarizan con su situación en el marco del evento denominado ASILOTON que busca recaudar $1.000 millones de pesos para asegurar su sobrevivencia por un año y solventar la crisis económica que vive su único hogar.

Por lo menos 50 de ellos están totalmente limitados por las enfermedades que con el correr de los años les han atrapado. Sin embargo, desde sus sillas de ruedas, Alzheimer, camas o bastones esperan la visita y sonrisa de hombres, mujeres, jóvenes y niños que volteen a verles sin indiferencia.

Visitas que esperan hace meses de sus familias, en especial los domingos que se vuelven eternos los minutos y horas con la mirada hacia la entrada con la esperanza que aparezcan rostros familiares, siendo atrapados una semana más por sentimientos de abandono, cuando ello no sucede.

Pero, este domingo 19 de agosto, es sinónimo de FELICIDAD porque la comunidad colombiana y Atlanticense les visitará y podrán gozar de un día de no sólo ser acompañados, sino en el que podrán gozar delfestival gastronómico, orquestas en vivo, cantantes, danzas, teatro, “Galería Longeva”, ventas de sus mismos productos hechos a manos  y sobre todo en el que ellos también presentarán sus talentos para el arte y la creatividad.

Los asistentes al ASILOTON podrán gozar de un día en familia que inicia a las 8:00 a.m. con una eucaristía de Acción de Gracias al Padre celestial y que prosigue con la presentación de más de 24 actos en tarima, con el respaldo de presentadores como Alexis Acevedo más conocido como “Súper Alexis, el Papichulo de Madrigal Estéreo”; Emy Cecilia Caraballo y Magola Pérez.

Entre otros artistas se presentarán la Orquesta de Pacho Galán, Luis Fernando Vásquez, el Saxofonista Romántico; Jhon Suárez conocido como “Tito Nieves” de Yo me llamo 2012;  Anarko Street con su género urbano; el popular José Navas (Sergio Vargas de Yo Me Llamo 2011); el cantante Eddie Rodríguez; Ana Mile y sus Vallenatos, la niña Lily B ; orquesta de los colegios Colón, Sagrada Familia, la Tuna Mayor Corazonista, Voces Latinas, José y sus mega pregoneros, entre otros, todo lo cual asegura un día de sano y divertido esparcimiento en familia.

Fecha: domingo 19 de agosto de 2012
Hora: 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
Lugar: Asilo- Calle 30 No. 1 – 245, Barranquilla
Transporte: Rutas de buses calle 30 -  Transmetro (Ruta Asilotón, pregunta en la Estación más cercana)
Donaciones: Cuenta de ahorros Hogar Granja San José – Bancolombia - No. 770-85600870.
*Habrá una oficina volante con datafono para ese día en la sede del Asilo.
Desde el exterior: código Swift COLOCOBM.

Los colombianos han venido respondiendo al llamado de las Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver, quienes lanzaron en su misión de servicio la estrategia de solidaridad TODOS ESTAMOS EN EL MISMO VIAJE, que busca no sólo donaciones para el sostenimiento de la obra social, sino que hace parte de un proyecto de conciencia social para visibilizar, sensibilizar y llamar a la acción voluntaria y motivada en pro de la población de la tercera edad en general, en especial para la que requiere mayores cuidados por su estado de vulnerabilidad física, económica, familiar, social, psicológica y/o emocional.

De igual manera, los medios de comunicación de la ciudad de radio, prensa, TV, blogs,www.lacheca.com, numerosas cuentas de facebook, Twitter, y otras redes sociales como el canal regional Telecaribe se han unido a la promoción voluntaria del evento, motivados por la obra que realizan las Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver.

¡Todos estamos en el mismo viaje!

COMUNICACIONES ASILO HOGAR GRANJA SAN JOSE
Angélica Obando Solano

Contáctanos:

Hna. Matilde Arteaga
Directora
Calle 30 No. 1-245
Telefax.: (575) 334 4906 Cel. (57) 3205685578
Facebook: Hogar Granja San José
Asiloton Hogar Granja San José

Angélica Obando Solano
Coordinadora ASILOTON
PIN 28ED3C89
CONEXIÓN ABOS
Comunicación Organizacional para el Desarrollo Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

La OMS trata de contener virus Nipah

El sur y sureste de India es el centro de estudio del Nipah o NiV, un virus de ARN del género henipavirus, cuya infección conlleva a una mor...