jueves, 2 de septiembre de 2010

ACSA saluda escogencia de Iván Barrios como gerente de Telecaribe

Barranquilla, 2 de septiembre de 2010- La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico – ACSA- saluda con agrado el nombramiento en propiedad en la Gerencia del Canal Regional Telecaribe del comunicador social Iván Barrios Mass, quien venía desempeñándose como encargado.

El pasado viernes 27 de agosto, los gobernadores de la Región con base en el concurso por meritocracia y la entrevista final con la Junta de Telecaribe escogieron el nombre de Barrios para gerenciar el canal regional de televisión.

Cabe señalar, que el comunicador social sacó el mayor puntaje entre los cinco concursantes, obteniendo el 83.03% sobre 100.

Barrios Mass es además Especialista en Gerencia de Empresas Comerciales, y Magíster en Administración de Empresas. Estuvo durante ocho meses encargado de la Gerencia, luego de la renuncia de Edgar Rey.

Barrios Mass estuvo como jefe de producción del canal regional durante un largo periodo y fue designado a principio de año por la Junta de Gobernadores como encargado por sugerencia del saliente gerente quien indicó en su momento que Iván Barrios ocupó la segunda mejor calificación cuando él fue nombrado.

ACSA extiende felicitaciones a este profesional y seguros que bajo su administración la televisión regional seguirá proyectándose mucho más a nivel regional, nacional e internacional.

El gremio de los comunicadores hizo llegar una carta de felicitación al Gerente de Telecaribe.

1 comentario:

  1. estos comentarios llegaron a nuestro correo electrónico:

    gabriel arturo padill polo:
    Mil felicitaciones al nuevo gerente de telecaribe Iván Barrios, le desea Gabriel Padilla Polo periodista de Santa Marta. Colega le deseo todos los éxitos, y a la vez le recomiendo que se acuerden de las programadoras que existen en la costa Caribe, ya nadie quiere contratar con ellas, porque el saliente gerente acaparó todo con una brillante idea de hacer socias a las gobernaciones, alcaldías y universidades entre otras entidades públicas y privadas. Recuerde que telecaribe es el canal regional que depende en parte de las programadoras habidas y por haber de la costa Caribe, y también tiene derecho.” A su agosto en diciembre”.




    De: Lucas T. Acosta Fuentes revistacesar2006@yahoo.com
    Para: acsa_comunicadores@yahoo.com
    Enviado: vie, septiembre 3, 2010 4:20:51 pM
    Asunto: MUY SATISFECHOS CON TÙ ELECCIÒN EN TELECARIBE.

    Distinguido colega, nos complace mucho saber que en Telecaribe, se ha elegido a un Periodista que conoce los altos y bajos del Canal.Creemos que lograr estar allì a travès de Concurso de Mèritos, es reconocer la loable labor de un colega que se ha preparado para saber intèrpretar esta encomiable labor.
    Siempre estaremos prestos en colaborarte cuando sea necesario porque cuando se trabaja con amor y conocimiento de causa, podemos hacer cosas muy ùtiles a la regiòn.
    Adelante Ivan.

    Atentamente,
    Lucas T. Acosta Fuentes
    Miembro Fundador del Circulo de Periodistas de Valledupar CPV.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios

La OMS trata de contener virus Nipah

El sur y sureste de India es el centro de estudio del Nipah o NiV, un virus de ARN del género henipavirus, cuya infección conlleva a una mor...